Noticias

Mundo: DN Solutions abre su primer centro técnico en Europa: refuerza la asistencia preventa para el mercado europeo

(Información remitida por la empresa firmante)

DORMAGEN, Alemania, 29 de noviembre de 2023/PRNewswire/ — DN Solutions está llevando su apoyo al cliente en Europa a un nuevo nivel: con la apertura de su primer Centro Técnico en Alemania. Con esta expansión, el fabricante de máquinas herramienta refuerza su soporte preventa en el mercado europeo. El Centro de Dormagen, Renania del Norte-Westfalia, se inauguró oficialmente el 22 de noviembre.

Con la gran inauguración de su Centro Técnico en Renania del Norte-Westfalia, DN Solutions subraya su estrategia de crecimiento en Europa y su posición en el mercado como uno de los mayores fabricantes del mundo de máquinas herramienta CNC. Más de 200 clientes asociados y partes interesadas asistieron a la ceremonia de inauguración de dos días a finales de noviembre.

Diversas soluciones de automatización y demostraciones de mecanizado

El Centro, que ocupa una impresionante superficie de 1.000 metros cuadrados, cuenta con una serie de instalaciones de vanguardia. En la ceremonia de inauguración, la empresa ofreció demostraciones a los visitantes en directo de doce máquinas CNC ultramodernas de esta zona. La atención se centró en las soluciones avanzadas de automatización en colaboración con varias empresas especializadas en automatización.

el centro de torneado compacto (PUMA DNT2100), que está equipado con un robot colaborativo,

el centro de torneado horizontal de dos husillos (PUMA TW2600M), integrado con un cargador de pórtico, y

el centro de mecanizado vertical compacto de 5 ejes (DVF 4000) con cambiador automático de piezas (AWC).

DN Solutions también presentó soluciones de mecanizado orientadas a la industria -por ejemplo, para la industria aeroespacial y los motores eléctricos- junto con soluciones de sujeción y tecnologías de mecanizado avanzadas como el torneado dinámico.

Clara orientación al servicio al cliente

DN Solutions se ha fijado el objetivo de mejorar su servicio preventa. El nuevo Centro Técnico sirve de centro de asesoramiento para los interesados, que pueden informarse sobre las máquinas herramienta adecuadas y sus periféricos. Las empresas pueden probar el proceso de mecanizado si lo solicitan, incluyendo un estudio de tiempos y mecanizado. El centro también cuenta con un taller de diseño, un centro de reacondicionamiento de husillos y un almacén de piezas de recambio.

Ampliará su papel para servir de centro técnico de proyectos llave en mano, desarrollará su departamento de retroadaptación de automatización y se convertirá en un proveedor fiable de soluciones integrales para todo lo relacionado con la fabricación de los clientes. También se organizarán periódicamente a lo largo del año seminarios técnicos para clientes y socios.

Más cercano al mercado europeo

DN Solutions ya anunció en septiembre su intención de establecer un centro de investigación y desarrollo en la EMO de Hannover.

«Tanto el Centro Técnico como el centro de investigación y desarrollo previsto son los primeros de su clase en Europa», declaró Kim Wonjong, consejero delegado de DN Solutions. «En un mercado tan dinámico como el europeo, en el que están evolucionando numerosas tecnologías de vanguardia como la Industria 4.0 y el mecanizado aditivo, nuestra presencia en la región es fundamental. Estos centros no solo mejorarán nuestra comprensión del mercado europeo, sino que también nos permitirán atender sus necesidades únicas y sus tendencias en evolución. Estamos seguros de que este movimiento no solo reforzará nuestra presencia, sino que también fomentará valiosas conexiones con nuestros clientes europeos».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2287911/DN_Solutions_Opens_First_Technical_Center_in_Europe.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dn-solutions-abre-su-primer-centro-tecnico-en-europa-refuerza-la-asistencia-preventa-para-el-mercado-europeo-302000861.html

No se admiten más comentarios