Noticias

Mundo: Ooredoo Tunisia y Comviva se asocian para reforzar la fidelidad y el compromiso de los clientes

(Información remitida por la empresa firmante)

Ooredoo Tunisia adopta Comviva MobiLytix™ Marketing Studio

Asociación para mejorar la experiencia digital contextual y en tiempo real en todos los puntos de contacto con el cliente

Solución para mejorar la experiencia del cliente con una oferta interactiva que se adapte a sus necesidades.

Servicios avanzados de ciencia de datos de IA / ML para mejorar la eficacia y efectividad de la personalización en tiempo real a escala

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Comviva, líder mundial en soluciones de experiencia del cliente y monetización de datos, ha anunciado hoy su asociación con Ooredoo, el principal proveedor de servicios de comunicaciones móviles de Túnez, para reforzar la fidelidad y el compromiso de los clientes.

Como parte de este compromiso, Comviva desplegará su plataforma estrella MobiLytix™ Marketing Studio con el apoyo de servicios de ciencia de datos. MobiLytix™ aprovechará los datos de interacción del cliente en tiempo real junto con un rico perfil de cliente unificado para permitir una experiencia digital contextual y en tiempo real en todos los puntos de contacto con el cliente.

MobiLytix™ ayudará a Ooredoo Tunisia a mejorar la fidelidad de los clientes a través de ofertas más personalizadas. Los clientes serán segmentados en varias categorías y se les proporcionará una oferta interactiva que se adapte mejor, lo que conducirá a mejores propuestas de valor y a un aumento de los ingresos. Además, Comviva proporcionará sus servicios de ciencia de datos con modelos de IA/ML preconstruidos para una comercialización más rápida y una adopción acelerada de las tecnologías de IA.

Sobre la asociación, Mansoor Al Khater, consejero delegado de Ooredoo Tunisia, comentó: «Estamos haciendo inversiones sustanciales en la modernización de nuestra tecnología de marketing, para apoyar el enorme crecimiento y la participación en los canales digitales. Esta asociación permitirá a Ooredoo construir un conjunto de capacidades que empoderen a nuestros consumidores en su viaje digital».

«Es fundamental ofrecer una experiencia fluida tanto si un cliente está completando una transacción en persona, en línea o en una app. Con esta colaboración, ofreceremos la mejor experiencia digital en todos los puntos de contacto con el cliente. Nuestra asociación con Comviva nos ayudará aún más a ofrecer programas de marketing personalizados en tiempo real para mejorar la fidelidad y el compromiso de los clientes», declaró Sunil Mishra, responsable de marketing de Ooredoo Tunisia.

Manoranjan (Mao) Mohapatra, consejero delegado de Comviva, dijo: «La experiencia del cliente está en el centro del progreso digital. Las organizaciones deben cerrar la brecha entre el cliente, los canales que utiliza y la experiencia que espera. Nuestra solución MobiLytix™ está diseñada para facilitar una visión única y unificada de cada cliente en tiempo real mediante la integración de datos en sistemas aislados y en diferentes puntos de contacto digitales y físicos con el cliente. Estamos encantados con esta colaboración, ya que Ooredoo planea aprovechar nuestra plataforma MobiLytix en Túnez para ofrecer una experiencia global del cliente significativamente mejorada».

Comviva MobiLytix™ es una plataforma de marketing de próxima generación que utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático para aumentar los ingresos de las empresas. Al atraer a los clientes con el mensaje adecuado, en el momento oportuno y a través de cualquier canal, las organizaciones pueden mejorar la experiencia del cliente, aumentar su valor de vida e impulsar el crecimiento de los ingresos. También ofrece una solución de gestión de canales integrada con la automatización de la mano de obra, que abarca varias funciones como la incentivación del minorista y la autoayuda. La solución mejora la incentivación del minorista ajustando el valor de cada recompensa al valor/esfuerzo de la mejora aportada por cada cliente.

Para más información, contacte con:

Sundeep Mehta

sundeep.mehta@comviva.com

Móvil: +91-9910030732

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2010618/Comviva_CEO_Ooredoo.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ooredoo-tunisia-y-comviva-se-asocian-para-reforzar-la-fidelidad-y-el-compromiso-de-los-clientes-301758445.html

No se admiten más comentarios