Noticias

Mundo: Vesta nombra a Shimon Steinmetz como director financiero

(Información remitida por la empresa firmante)

Liderazgo en crecimiento y experto en el mercado tecnológico contratado para dirigir las operaciones financieras globales y las estrategias de desarrollo corporativo de la empresa

ATLANTA, 31 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Vesta, plataforma líder mundial de garantía de transacciones para compras en línea, ha anunciado hoy la contratación del líder en transformación corporativa, Shimon Steinmetz, como director financiero.

Steinmetz aporta más de 20 años de experiencia colaborando con equipos directivos e inversores de capital privado para impulsar el rendimiento operativo y maximizar el valor para los accionistas. Recientemente, Steinmetz fue director sénior de Alvarez & Marsal en el departamento de Servicios y Transformación para directores financieros, donde se especializó en ayudar a los clientes a abordar sus problemas empresariales más complejos para obtener incrementos de valor cuantificables en toda la empresa.

La experiencia previa de Steinmetz como director financiero incluye el cargo de Director Financiero de MerchantE en Atlanta, GA, donde ejecutó una transformación empresarial que produjo un aumento significativo del valor de la empresa, así como Director Financiero de Finjan Holdings, una empresa de ciberseguridad basada en el comportamiento que salió a bolsa en Nasdaq bajo el liderazgo de Steinmetz.

«Estamos encantados de que Shim se una a nuestro equipo directivo en un momento emocionante de crecimiento para la empresa», explicó Ron Hynes, consejero delegado de Vesta. «Tiene un historial estelar de resultados tangibles y creación de valor sostenible a largo plazo. La amplitud de su experiencia será inestimable a la hora de respaldar nuestras operaciones para satisfacer la demanda mundial de nuestros servicios».

Como director financiero, Steinmetz dirigirá la organización financiera global de Vesta y las actividades que incluyen la mejora del rendimiento, las operaciones financieras, el desarrollo corporativo, el abastecimiento de los inversores, la transformación tecnológica, la gestión de las partes interesadas, etc. Reportará directamente al CEO de la compañía, Ron Hynes, y estará basado en la oficina de Vesta en Atlanta, GA.

«Estoy encantado de unirme a una empresa que está trabajando para ayudar a las empresas a crecer y tener éxito en todo el mundo mediante la eliminación del fraude y el aumento de las tasas de aprobación», explicó Shimon Steinmetz, director financiero de Vesta. Estoy deseando apoyar las operaciones de la empresa a medida que sigue creciendo y consolidando su liderazgo dentro del ecosistema de prevención del fraude y aprobación de transacciones, en todos los sectores».

Steinmetz comenzó su carrera tecnológica como profesional de la inversión en TH Lee Putnam Ventures y como banquero de inversiones tecnológicas en Cantor Fitzgerald. Anteriormente, trabajó en mercados de capitales de renta fija en Salomon Smith Barney y en banca de inversión en Goldman Sachs. Obtuvo su MBA en la Booth School of Business de la Universidad de Chicago y su licenciatura en la Universidad Yeshiva.

Acerca de Vesta

Vesta es una empresa global de garantía de transacciones para compras en línea, que ofrece tasas de aprobación sin precedentes y una experiencia de cliente sin fricciones, al tiempo que elimina las devoluciones de cargos y otras formas de fraude digital. Diferenciada por su sofisticada ciencia de datos y sus más de 25 años de experiencia, Vesta aporta un profundo conocimiento de algunas de las amenazas más graves y de los mercados más desafiantes del mundo. Marcas líderes en comercio electrónico, viajes, servicios financieros y telecomunicaciones confían en Vesta para tomar decisiones precisas y garantizar al 100% la protección de transacciones e ingresos en tiempo real. Para más información, visite la página web sita en www.vesta.io.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1992670/Vesta_Corporation_Shimon_Steinmetz_CFO.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1840951/Vesta_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vesta-nombra-a-shimon-steinmetz-como-director-financiero-301734806.html

No se admiten más comentarios