Noticias

Sociedad: Aprobar las oposiciones a Auxiliar Administrativo con MasterD

(Información remitida por la empresa firmante)

Zaragoza, 13 de febrero de 2024.- Alrededor de las personas hay un gran número de edificios públicos: el Ayuntamiento, la Delegación Provincial, los juzgados, hospitales, sedes de la Seguridad Social, de Hacienda, Educación, y un largo etcétera. En todos y cada uno de ellos hay un cuerpo de Administrativos y Auxiliares Administrativos que se encargan de que todo funcione a la perfección: tareas de archivo, organización, contabilidad, administración general, atención al usuario, gestión de información relevante, etc. Por lo tanto, es una labor de gran importancia y para la que existen en este país miles de puestos de trabajo en todo el territorio. MasterD, empresa especializada en formación abierta online y presencial en España, lleva 30 años formando a miles de alumnos para conseguir su plaza en las oposiciones de auxiliar administrativo. Esta preparación, personalizada y adaptada a cada alumno, es una de las más completas y escogidas por opositores en este país.

Ventajas de las oposiciones para auxiliar administrativo

Las oposiciones en España destacan por permitir a los profesionales la obtención de un trabajo seguro con buenas prestaciones, beneficios y posibilidades de ascenso en la Administración Pública. Esto da la posibilidad a los mismos de crecer profesionalmente y asegurar un futuro estable.

En el área del auxiliar administrativo se ofertan miles de plazas todos los años en todo el territorio nacional. Es decir, que los opositores pueden presentarse en un mismo año a varias oposiciones, lo que multiplica sus opciones de lograr su plaza. Estas plazas van destinadas a ayuntamientos, hospitales, diputaciones provinciales, delegaciones del Gobierno y otra gran variedad de empresas y entidades públicas de alta relevancia para el país.

Asimismo, es importante destacar que para acceder a las plazas de oposiciones auxiliar administrativo solo se necesita el título de graduado ESO o equivalente. Además, las temáticas y evaluaciones son bastante sencillas de adquirir y el examen es de estilo test, lo cual permite a los aspirantes aprobar dichas oposiciones en 1 a 2 años.

MasterD, expertos en aprobación de oposiciones a auxiliar administrativo

En MasterD son líderes en la preparación de miles de opositores en las áreas de sanidad, educación, administración y gestión, justicia, servicios, cuerpos y fuerzas de seguridad, controlador aéreo, etc. Hoy en día, una de sus formaciones más solicitadas es la preparación para oposiciones auxiliar administrativo, la cual está respaldada por especialistas con más de 30 años de experiencia. MasterD y su equipo está en la capacidad de preparar a auxiliares administrativos que desean ejercer en el ámbito local, autonómico y/o estatal.

De la misma manera, forman a profesionales preparados para acceder y destacar en plazas de todo tipo de entidades y empresas públicas, incluyendo universidades, ayuntamientos y gobiernos autonómicos. Asimismo, la formación de esta compañía implica simulacros de examen, clases en línea y directo, acceso a academias para todas las regiones de España y seguimiento individual. Este último punto es esencial para los alumnos, ya que pueden estudiar y prepararse para sus oposiciones auxiliar administrativo con base en una metodología personalizada adaptada a sus necesidades.

Además, la preparación de MasterD es única en preparar con un único curso todas las posibles opciones, y es que las convocatorias de auxiliar administrativo pueden ser tanto para la administración del Estado, administración autonómica (Gobierno y Servicios de Salud), administración local (ayuntamientos y Diputaciones) y universidades. Cada administración marca su propio temario, pero todas tienen un tronco común. MasterD adapta el temario para cada convocatoria que prepara, ofreciendo a todos sus alumnos las últimas actualizaciones en cuanto a temario exigido en las bases de la convocatoria, incluyendo las convocatorias por promoción interna.

Casos de éxito en oposiciones a auxiliar administrativo

Victoria, Auxiliar Administrativa en Zaragoza, inició su preparación con MasterD y logró su objetivo en poco tiempo gracias a su esfuerzo y al apoyo de los profesores de MasterD, especialmente de su entrenadora, quien aplicó un seguimiento y control formativo altamente eficaz. Victoria enfatiza: «para mí haber conseguido plaza ha significado todo. Ha sido poder centrar mi vida laboralmente, ya que el trabajo lo tengo seguro. En MasterD lograron adaptarse a mis necesidades».

Los exámenes individuales, repasos de todos los temas por bloques y seguimientos le permitieron estudiar de manera más personalizada y optimizada. Victoria también menciona que piensa presentarse a una promoción interna en el futuro, para optar a una plaza de Administrativo, y escogerá a MasterD por sus materiales de calidad y su equipo docente.

Contacto

Emisor: MasterD

Contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

No se admiten más comentarios